Asesoría Agraria

Personas al servicio de personas

En nuestro grupo le ofrecemos multitud de servicios relacionados con la agricultra, vamos a pasar a comentarlos un poquito para que usted pueda elegir el que más le convenga:

Trámites de expedientes, para subvenciones de mejora de explotación, (PAC), seguros agrarios.

Seguramente si usted se dedica a la explotación agraria, todos los años tenga que renovar y pedir nuevas subvenciones, realizar seguros agrarios en años que se prevén complicados. Generalmente estos procedimientos llevan bastante tiempo y son algo tediosos. Desde Agromoi.es le ofrecemos un servicio rápido de tramitación, sin muchos dolores de cabeza y con la posibilidad de hacer muchas gestiones online ahorrándole tiempo y desplazamientos.

Contabilidad y rentabilidad Agraria: 

Una explotación agraria es una forma muy peculiar de negocio, no se debe dejar en manos de asesorias convencionales sino recurrir a personas formadasen la gestión y la administración de empresas agrarias. 


Desde Valencia ingenieros contamos con ingenieros agrónomos con formación en gestión de empresas agrarias que podrán llevar la contabilidad de su empresa sin sobresaltos y de manera eficiente. Además también podemos ayudarle a estudiar la situación de su empresa y realizar las mejoras pertienentes para adaptarla a los nuevos tiempos y aumentar sus beneficios en la medida de lo posible.

Intermediación entre empresas agroalimentarias y explotaciones.

Una vez llegada la época de la cosecha es momento de sacar el rendimiento fruto del trabajo de todo un año. Desde Agromoi.es le ayudamos a estudiar posibles alternativas para la venta de sus productos, además de servir como mediadores entre el agricultor y la industría para poder llegar a acuerdos razonables, sin engaños ni estafas, buscado el precio más justo posible para los productores.

Planes de Abonado y gestión del riego 

Muchos son los agricultores que utilizan abonados y plaguicidas sin ningún rigor, incrementando los costes de cultivo. Pues bien, esta práctica solo supone un malgaste importante de dinero y un aumento de la contaminación del suelo y los acuiferos. Nosotros le calculamos por un precio económico el abonado que necesita, sin priorizar marcas ya que no somos distribuidores. Le ofreceremos un plan de abonado interesante en base al tipo de cultivo, tipo de suelo, estado nutricional de la plantación, climatología.

Junto a este plan de abonado podemos incluir la gestión integrada de plagas y las recomendaciones para el aprovechamiento eficiente del riego. Como puede ver le ofrecemos un todo en uno para que no tenga que recurrir a diversos servicios externos o para que no sea objeto de engaños o estafas por parte de las distribuidoras de productos y sus comerciales. 


Maquinaria agrícola

Le ofrecemos asesoramiento íntegro en la compra de nueva maquinaria para su explotación. Estudiamos las necesidades reales de su actividad para no hacer inversiones disparatadas o que no se ajustan a sus requerimientos reales

Comprar y mantener la maquinaria agrícola es una parte importante del presupuesto de muchas explotaciones, por eso no hay que dejarse llevar por los catálogos y los comerciales, sin consultar a expertos independientes. Nosotros le ayudamos en todo el proceso.

Le asesoramos sobre la maquinaria y tramitamos el alta en los registros de maquinaria, la compra- venta y el cambio de titularidad de los vehículos.

En resumen

En este espacio le ofrecemos un servicio íntegro para la gestión y la optimización de su explotación, tanto agrícola como ganadera. Somos profesionales que nos dedicamos exclusivamente al mundo agrario y estamos aquí para ayudarle de una manera personal e induvidualizada a resolver sus problemas y conseguir sus objetivos.

Muchas gracias por su atención.