SGB - Murta Associats

Nos complace presentarnos ante ústed y poder presentarle nuestros servicios de colaboración con SGB - Murta Associats; SGB es una asesoría formada por personal cualificado con larga experiencia en el sector de asesoramiento de autónomos, empresas y pymes.

En nuestra trayectoria, a lo largo de mas de treinta y cinco años, hemos ido ampliando conocimientos y creciendo dentro de nuestro ámbito. Actualmente, somos un equipo que ofrece servicios con carácter permanente según necesidad en materia laboral, tributaria, fiscal y contable.

Tenemos alcance para trabajar, en cualquier materia, en toda la provincia de Valencia y parte de la Comunidad Valenciana. En particular, la peritación, la auditoría, las inspecciones y la elaboración de ínfomes se extiende a todo el territorio nacional.

¿Asesor laboral, fiscal y contable?

Nuestro equipo, trabaja en colaboración con otras entidades con el fin de ampliar el marco de cobertura de nuestros servicios. Además, con ello conseguimos agilizar los tiempos de ejecución en los trámites y la toma de decisiones dentro del normal transcurso de cualquier actividad.

Debido a nuestra política, nos centramos en ofrecer un trato cordial y personalizado. Nuestro esfuerzo se centra en garantizar una buena calidad de los servicios prestados.

Ofrecemos atención al público en nuestra oficina y visitas programadas a nuestros clientes y empresas, así como, a los distintos órganos administrativos, tributarios y jurídicos.

¿Busca asesoría sobre su actividad?