Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados a ayudarte

Servicios de ingeniería en Valencia
Servicios de ingeniería en Valencia

     Valencia ingenieros hace referencia a un proyecto joven, nacido en 2016, un lugar en el que se busca la excelencia y la máxima profesionalidad, un espacio para que ustedes puedan escoger entre gama amplia de servicios ofertados dentro del ámbito de la ingeniería y arquitectura

     Al cargo de este proyecto, se encuentra el ingeniero agrónomo Nicanor Ivanco Boix, nacido en 1987 y originario de Mogente (Valencia). Nicanor, está especializado en ingeniería rural por la Universidad Politécnica de Valencia, una de las universidades con mayor grado de calificación a nivel mundial en aspectos agroalimentarios. Además ha recibido formación adicional en urbanismo, certificación energética, medio ambiente... 

Nuestro ingeniero, premiado al más alto nivel por el COIAL y la Consellería de Agricultura de la C.V.
Nicanor Ivanco
Nicanor Ivanco
  

El Sr Nicanor es un ingeniero agrónomo colegiado en el C.O.I.A.L y campeón del concurso de promoción de ingenieria agronómica a la excelencia por el mejor proyecto del 2015 además, continúa ampliando sus conocimientos en diversos aspectos de la ingeniería y gestión. 

Valencia ingenieros.es está gestionada por nuestro ingeniero Nicanor,  no somos una empresa,  este sitio une a diversos trabajadores autónomos que colaboran estrechamente en función de las necesidades del cliente.  Cada colaborador generalmente cuenta con su propio despacho donde se le puede visitar, previa cita. 

       Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.


      Creemos en una manera diferente de hacer ingeniería: cercana al consumidor, realista y al servicio de las personas es posible, y por eso esperamos poder ganarse su confianza con nuestro saber hacer, día a día, haciendo realidad sus proyectos.

Personas al servicio de personas
Personas al servicio de personas

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.